search instagram arrow-down

Huyendo de la playa..?

Estoy intentando descifrar si es o no un buen síntoma cansarse de estar en la playa en una isla paradisíaca.

Por supuesto no todo se reduce a un hermoso paisaje, si así fuera nos bastaria poner una gigantografia en el cuarto.

En el caso de Koh Rong y en otras playas asiáticas…me han dicho…la.gente no viene precisamente a buscar paz.

Creo que es fundamental averiguar antes de reservar cuarto, la edad de los concurrentes y sobre todo las actividades después de las 9pm.

En el caso del Hostel Reef on the Beach hay un cartel enorme que dice 9pm. Bingo…mmmmm deberia haber sido un alerta. Llegué a la 1pm y mientras hacía el checkin miré a mi alrededor y todos eran jóvenes durmiendo tirados en sillones y hamacas….otra alerta…acá no se duerme de noche. Igual pagué por 11 días!

Error que me hace contar los minutos para irme.

La música está presente todo el día pero es después de las 9pm que vas a tener que gritar para pedir un vaso de agua y así seguirá hasta las 2am, momento en que tu oido bien entrenado relajará y capaz si tu humor te lo permite podrás intentar dormir. Que tipo de música? Marcha.

Tópicos de las conversaciones, donde es más barato el tequila y calidad de la cocaina según el país que visitamos. No pienso develar la estadística.

Comparto la habitacion con 7 personas que aun no ví sus caras, cuando me despierto están todos boca abajo durmiendo, sólo les conozco las bolsas, mochilas, ropas…que no paro de esquivar y patear.

No vengas sola, o te sentirás más sola aún, acá o venís de luna de miel o en grupo a emborracharte. Si encima superás los 59 y estás sola no te quedará más remedio que mirar fijamente el mar a ver quien sostiene más tiempo la mirada.

Chili y Kun mesero y barman de Sandbank…los amė

La arena blanca y suave está llena de unas mosquitas incansables, las famosas sandflyes. Pican descaradamente y dejan unas ronchas que lo que no marcó la varicela lo hará la mosquita. Estos últimos dias, como ya comenzó la temporada de lluvias, las mosquitas son acompañadas por moscas más grandes y estúpidas, parecen literalmente borrachas que no pueden evitar chocarse con uno.

Lamentablemente como está nublado no voy a poder emparejar los tres colores que tienen mi cara y pecho, pero que distraen la miradas de mis raíces blancas de perfectos 5 cm.

O sea a un día de marcharme, estoy en un sillón frente al mar, tapada con el pareo para evitar las moscas, muerta de sueño, y pensando que tal vez sea el plan perfecto para evitar extrañar desmesuradamente este hermoso y paradisíaco lugar.

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: