search instagram arrow-down

El descaro de lo perfecto

Inevitable el dolor de las despedidas, las caras de quienes se quedan es muy especial sobretodo hijos y nietos. Me sentí muy querida y me di cuenta cuanto amo a cada uno de ellos.

Pero en el momento de acceder a migraciones todo cambia, el viaje se impone y no queda otra que prestar atención, estar despierto conectado con lo que sucede. Por supuesto no pesé la valija que cargue en demasía con material que llevo para una fundación en Camboya que más adelante les contaré. Teníamos con Cristian mi hijo varios planes de último momento que por suerte no fueron necesarios. Atención a quienes viajan con pasaje de ida solamente. Lo primero que les pedirán es el pasaje de regreso, por suerte ya estaba previsto y lo había alquilado a onward flights que puntualmente me lo enviaron por mail 12 horas antes. Sirvió perfectamente así que tengalo en cuenta.

Hacía aprox 7 años no salía del pais, me sorprendió que estė todo tan tecnologizado, cosa no tan grata para gente de mi edad, que eramos varias y nos copiabamos de lo que los anteriores hacian. Migraciones un balazo, aduana más aún.

Subí al avión y tuve el impulso de bajar, pense quė estoy haciendo, pense que era ahora o nunca, pero no iba a bancar el odio y puteadas de tantisimas personas cuyas maldiciones sólo engrosarían mis años de no tan buena suerte. O sea me relajė y esperė el despegue como quien se entrega a un mimo desconfiado.

Hace meses tenía el pasaje sacado, saquė obvio el más barato sin comida… error! Carísimo comer y beber en un avión, pero no me quedó otra despuės de hacer varios cálculos de horas hambre. Arroz con bolitas de queso al curry y una coca 14 dólares. Eso sí mejor que la comida incluida en el pasaje.

Por suerte segui el consejo de mis hijos y me bajė algunas series de Netflix en el celular, la selección de vídeos del avión malísima! No se olviden! Y lleven batería externa para el celular o llegarán a destino sin batería y ya en las calles de Barcelona necesitarán chequear direcciones, reservas, transporte. Por eso también es buena idea tener la informacion más importante impresa.

Que tupé el del hombre de volar! Que descaro tiene el universo allá arriba, el descaro de la perfección. Lo siento, no creo en Dios, pero cuando me asomo a está belleza esperaría que fuese obra de un Ser y no de una explosión.

Ha sido un hermoso viaje

Sin mirar atrás

Buenos Aires interminable

Adivinando las formas como cuando era chica….pero al revés

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: